lunes, 10 de octubre de 2011

Twitter cumplió cinco años en el 2011. Empezó con un tweet del director ejecutivo Jack Dorsey que decia "he pueso en marcha mi twtt". Así fue como se dio comienzo a la página de microblogging más popular del internet.
Existe un artículo que encontré acerca de cinco maneras en las que Twitter cambió la forma en la que nos comunicamos que se resumen en: Hacer un flujo de información todavía más rápido; eliminar el filtro de las celebridades; la creación de "líderes de opinión"; el fortalecimiento de la "segunda pantalla"; y la simplificación de la conversación.

En mi opinión, Twitter ha revolucionado la manera en la que nos comunicamos, haciendo de este proceso, algo más breve y fácil de hacer. Además, está el hecho de que, como en cualquier otra red social, es posible la creación de campañas, publicidad, entretenimiento, entre otros factores que interesan y llaman mucho la atención de los usuarios de la actualidad. Es por eso que Twitter es tan popular, y ocupa uno de los primeros lugares de los sitios más visitados en Internet.

Los invito a que lean más acerca de las funciones que caracterizan a Twitter, en: Cinco formas en que Twitter cambió la manera de comunicarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario