martes, 11 de octubre de 2011

Recientemente publiqué una entrada en la que decía que Facebook cambiará dentro de poco. Esta actualización permite estar en tiempo real con tus amigos en dicha página, pues su aplicación Ticker así lo permite. Sin embargo, lo malo de esto es que tu vida es lo suficientemente pública como para que todos los usuarios que tienes en tu cuenta se enteren.

Leí un artículo que trata acerca de este tema; los aspectos buenos y malos que vendrán con la nueva actualización de la página más visitada por muchos.

En mi opinión, me parece interesante que alguna persona nos muestre algunas de las características que veremos dentro de poco en Facebook, pues permite a los lectores enterarse y ser más conscientes de esto. De esta manera, la información que se publique será más relevante e importante para nosotros y para los demás. Igualmente, esto ayudaría a que la gente se cuestione acerca de la cantidad de tiempo e información que dedicamos y ponemos en nuestros perfiles, y cualquier otro sitio en general, para que así, dejemos de pasar tanto tiempo en el mundo virtual, y nos centremos más en el real; el que es realmente más importante para nuestras vidas.

Aquí dejo el link con la página mencionada anteriormente: ¿Puede el nuevo Facebook conducir a una sobrecarga de la información?

No hay comentarios:

Publicar un comentario