miércoles, 5 de octubre de 2011

Existe una página en Facebook creada especialmente para los periodistas. Esta página les permite interactuar con la gente, avanzar en sus historias, mantenerse informados, entre otras acciones que los beneficia en su carrera.

Me parece chevere que esta página se interese por promover la información que publican estos periodistas, ayudándolos a mejorar en su trabajo. Además, esto hace que los usuarios se interesen por el esta información.

Creo que esto fomentaría el aprendizaje, al igual que la educación, mejorando la calidad de conocimiento de los usuarios que frecuentan mucho estos sitios.
Es como una relación entre el dar y el recibir, en la que ambas partes quedarían beneficiadas; y me gusta el hecho de que Facebook haga parte de esto, pues aunque se ha hecho mucho énfasis en el hecho de que las consecuencias que resultan de sobre usar las redes sociales, en su mayor parte son negativas, los aspectos positivos aún así tienen repercusiones en las sociedades.

Lo invito a que visite la página Facebook + Journalists (en inglés), para que se entere más del contenido que se ahí se encuentra. Hay una gran cantidad de información, y lo mejor es que usted también, si está interesado, puede ser parte de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario