jueves, 6 de octubre de 2011

Ayer 5 de octubre murió Steve Jobs, fundador de la empresa Apple. La noticia tiene conmocionada a una gran cantidad de personas alrededor del mundo. Su legado siempre hará parte de la historia de la sociedad, sobretodo por el hecho de que sus productos han revolucionado la tecnología, que como sabemos, está un cien por ciento relacionada con las redes sociales.

El día anterior a este suceso, es decir, el martes, Apple anunció el lanzamiento de el nuevo Iphone 4S, que a pesar de tener la misma apariencia, tiene varias características internas que lo hacen ser más innovador que sus demás productos. Pero lo que nos interesa aquí, es el hecho de que es un producto que nos acerca un poco más a estar conectados a nuestras redes sociales para no despegarnos ni un momento de ellas, así que es un tanto atrayente la forma en la que, actualizando los productos tecnológicos del mercado, las empresas que lo conforman nos permiten estar en contacto siempre con el mundo virtual.

Me parece bueno que la tecnología siempre trata de actualizarse, cubriendo las necesidades de la mayoría de las personas en el mundo, pero creo que esto debe saber manejarse, pues un mal uso de estas utilidades que nos brindan estos medios, puede volvernos ya sea adictivos, o en banca rota, o alejarnos de las personas que nos rodean, entre otras acciones que pueden perjudicar gravemente nuestras vidas. Así que es mejor medirse antes de lamentar las consecuencias de las malas acciones que cometemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario